jueves, 27 de noviembre de 2008

estupendo titulo . muy señor mio

Bueno , pues llegado a este punto , creo que poco a poco , me voy convenciendo que en un momento u otro me echaré al monte y me desentenderé de la vida acelerada actual , muchas veces me planteo ¿Por que decidimos progresar de esta forma? es tan violento al fin y al cabo , que es hasta triste,¿no podriamos vivir de la misma.o similar forma pero sin destruir tanto a nuestro paso ?

El ser humano peude que sea un ser destructivo.


Cuidense escasos e improbables lectores mios

5 comentarios:

.A dijo...

pues yo me iria tambien contigo ,
fuera de tanto ruido .
por fin podrias tener la tranquilidad a un paso :)

Watermancer dijo...

tu crees? jaja

Cauac dijo...

:)

He just wants to be somewhere, he just wants to be

.A dijo...

sip, eso creo :)
espro que todo te vaya bien

Princessita dijo...

estoy deacuerdo contigo. Somos seres destructivos... Que bueno seria poder evadirnos