miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy

Supongo que el fotolog no me permite escribir lo que em de la gana por que demasiada gente me conoce por ese mundo y paso de que luego me vayan de enteraos y m digan mira ese dijo esto , o aquello, espero que esto me permita fluir mejor mi cerebro y mis ideas

El titulo del blog se llama así por una celebre frase de elvis costelo " talking about music, is like dancing about arquitechture" y como soy gafapasta pues la traduzco, y viene a decir " hablar sobre música es como bailar sobre arquitectura" y como soy de izquierdas, moren , no racista y además bajista me piro.

pasenlo bien espero que esto guste en algún punto de la historia moderna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te podías haber estirao un poquillo y haber puesto algun video del Costello como "Peace, love and understanding" ...

Welcome to the jungle, vato, espero mucho de usted en esta andadura.